13/09/2015

El Club Patí Vic es va imposar per 3 a 1 a la final del prestigiós Torneig a la selecció sub20 d'Argentina amb gols de Romà Bancells, Mia Ordeig i Cristian Rodriguez.

galeria d'imatges de la final

-------------------------

www,diariodecuyo.com.ar

El Sub-20, cerca pero no le alcanzó

Los chicos argentinos cumplieron una gran tarea en la final pero la experiencia del Vic les cerró los caminos.

Fue un partido cerrado. Emocionante. De calidad. Que tuvo expectante a toda la gente en el “Cantoni” hasta el final. La Selección argentina Sub-20 hizo un gran trabajo pero eso no le alcanzó y perdió en la final ante el experimentado Vic de España por 3-1. Así se cerró el torneo Internacional “Daniel Martinazzo” de hockey sobre patines, en el que estuvieron en juego el trofeo Legislatura Provincial y la copa challenger DIARIO DE CUYO.

En el primer tiempo, tal cual acostumbró durante todo el torneo, el Vic maniató a su rival con la marca y sacó rápidas contras. Los chicos argentinos, si bien no fueron aquellos timoratos del primer partido entre los mismos rivales, carecieron de variantes ofensivas. Apenas pasados los 5’, el equipo de Pujalte logró su objetivo en un contragolpe que lo manejó Mia Ordeig. Este cedió para Bancells, quien no tuvo inconvenientes en vencer al arquero Díaz. Estaba claro que Vic buscaba eso. Ponerse en ventaja para manejar terreno y nervios del rival. Pablo Cairo metió un par de cambios y al equipo argentino le vino bien la presencia de Facundo Bridge, quien se mostró más inteligente para mover el juego. Es que el Albiceleste había insistido demasiado en la personal y perdió demasiado rápido la bocha.

Apenas empezado el complemento quedó en claro que a los chicos les había venido bien el descanso. Porque fueron ellos los que apretaron las marcas. Antes de los 3’ se dieron dos chances muy claras para el Sub-20. En la primera, la bocha dio en el travesaño del arco español. En la segunda, el buen arquero Grau sacó con un manotazo salvador el gol. Estaba claro que ya por ese entonces el equipo de Cairo merecía el empate. Ese que llegó a los 7’ cuando se dio el tiro libre directo porque el Vic llegó s su décima falta. Ejecutó la pena Ferruccio quien, con gran categoría, logró vencer al arquero español.

Pero los chicos cometieron un pecado propio de su edad. Se endulzaron y fueron de cabeza por el segundo y recibieron una réplica mortal del equipo español apenas un minuto después (gol de Rodríguez). Lo que quedó fue a puro nervio y siempre con el Sub20 al ataque y el Vic sumó por un penal en el último minuto.

12/09/2015

El Club Patí Vic jugarà aquesta matinada 01:30 h. hora  catalana, la final del "Torneo Internacional Daniel Martinazzo" contra la selecció sub20 d'Argentina.

---------------------------

Hoy se enfrentarán para definir el Torneo, el Vic de España con la Selección Argentina Sub20, dándole además, a los pibes argentinos la mejor despedida previa a su participación en el Mundial de España.

resultados-semis

Goleadors

golea-semis

11/09/2015

El CP Vic jugarà una de les semifinals contra Banco Hispano

---------------------

Diario el Cuyo

El Globo venció 6-3 a Andes Talleres, Banco Hispano derrotó 3-2 a Murialdo y el Vic goleó 5-0 a Argentina Sub-20.

INTERNACIONAL DE HOCKEY
San Juan, 10 de septiembre.- La primera fase del Internacional de Hockey Daniel Martinazzo, Copa DIARIO DE CUYO, llega a su fin en el estadio Aldo Cantoni.

Esta tarde, en el primer turno, Huracán venció 6-3 a Andes Talleres. Sebastián Duhalde (3), Juan Pablo Glaría, Pablo Cabañuz y Emanuel Cordamo marcaron los gloes del Globo, mientras que Juan Cruz Fontán (2) y Juan Cerezo anotaron para los mendocinos. Ambos equipos quedaron sin chances de ser campeón.

En el segundo turno hubo un partidazo. Banco Hispano le ganó 3-2 a Murialdo y ambos clasificaron a semifinales, donde el primero enfrentará al Vic y el segundo a la Selección Sub-20. Juan Soria, Faustino Quiroga y Víctor Beltrán convirtieron para los de la calle Paula, en tanto que Joaquín Vargas y Julián Tamborindegui lo hicieron para el equipo de la vecina provincia.

A continuación, en el tercer choque, el Vic goleó por 5-0 a la Selección argentina Sub-20. Mia Ordeig (2), Romá Bancells, Cristian Rodríguez y Pol Claramunt marcaron para el equipo español.
11/09/2015

Resultats de la tercera jornada:

• Huracan-Andes Talleres 7-3
  • Vic-Seleccion Sub 20 5-0
  • Murialdo-Bco Hispano 2-3
  • Richet Zapata-Social San Juan 6-7

GOLEJADORS

10/09/2015

Avui a la sala de "Vice Gobernadores de la Legislatura Provincia" de San Juan, Ferran Pujalte a set un dels ponents al clínic per als entrenadors i àrbitres d'Argentina, dintre de les activitats paral·lela del "Torneo Internacional Daniel Martinazzo", també ha participat l'àrbitre de l'OK lliga Fran García.

10/09/2015

Segona jornada del Torneo Internacional Daniel Martinazzo.

Resultats del día:

Res-fecha2

tablas-dia2

GOLEJADORS

golea-fecha2

09/09/2015

Resultats de la Primera Jornada:

Murialdo-Social 2-1

Richet Zapata-Bco Hispamo 3-2