11/09/2015

El CP Vic jugarà una de les semifinals contra Banco Hispano

---------------------

Diario el Cuyo

El Globo venció 6-3 a Andes Talleres, Banco Hispano derrotó 3-2 a Murialdo y el Vic goleó 5-0 a Argentina Sub-20.

INTERNACIONAL DE HOCKEY
San Juan, 10 de septiembre.- La primera fase del Internacional de Hockey Daniel Martinazzo, Copa DIARIO DE CUYO, llega a su fin en el estadio Aldo Cantoni.

Esta tarde, en el primer turno, Huracán venció 6-3 a Andes Talleres. Sebastián Duhalde (3), Juan Pablo Glaría, Pablo Cabañuz y Emanuel Cordamo marcaron los gloes del Globo, mientras que Juan Cruz Fontán (2) y Juan Cerezo anotaron para los mendocinos. Ambos equipos quedaron sin chances de ser campeón.

En el segundo turno hubo un partidazo. Banco Hispano le ganó 3-2 a Murialdo y ambos clasificaron a semifinales, donde el primero enfrentará al Vic y el segundo a la Selección Sub-20. Juan Soria, Faustino Quiroga y Víctor Beltrán convirtieron para los de la calle Paula, en tanto que Joaquín Vargas y Julián Tamborindegui lo hicieron para el equipo de la vecina provincia.

A continuación, en el tercer choque, el Vic goleó por 5-0 a la Selección argentina Sub-20. Mia Ordeig (2), Romá Bancells, Cristian Rodríguez y Pol Claramunt marcaron para el equipo español.
11/09/2015

Resultats de la tercera jornada:

• Huracan-Andes Talleres 7-3
  • Vic-Seleccion Sub 20 5-0
  • Murialdo-Bco Hispano 2-3
  • Richet Zapata-Social San Juan 6-7

GOLEJADORS

Natació

10/09/2015

Avui a la sala de "Vice Gobernadores de la Legislatura Provincia" de San Juan, Ferran Pujalte a set un dels ponents al clínic per als entrenadors i àrbitres d'Argentina, dintre de les activitats paral·lela del "Torneo Internacional Daniel Martinazzo", també ha participat l'àrbitre de l'OK lliga Fran García.

10/09/2015

Segona jornada del Torneo Internacional Daniel Martinazzo.

Resultats del día:

Res-fecha2

tablas-dia2

GOLEJADORS

golea-fecha2

09/09/2015

Resultats de la Primera Jornada:

Murialdo-Social 2-1

Richet Zapata-Bco Hispamo 3-2

Vic-Huracán 3-0

Andes Talleres-Selección Argentina Sub20 2-2

tablas-dia1goleadores-dia1

09/09/2015

En la primera jornada "Torneo Internacional Daniel Martinazzo" el  CP Vic es va imposar a l'equip Huracán de Buenos Aires per  3 a 0. Amb gols de Jordi Burgaya en dues ocasions i Romà Bancells.

Galeria d'imatges de la primera jornada

---------------------------------

DIARIO EL CUYO

DERROTÓ A HURACÁN EN EL DEBUT

El Vic arrancó derecho

El equipo español, sin esforzarse al máximo, fue superior al Globito porteño y lo goleó por 3-0. El Torneo continúa hoy en el Cantoni.

Por Walter Cavalli - Diario De Cuyo - INTERNACIONAL DE HOCKEY
Tardó en reaccionar pero cuando lo hizo, dejó en claro que buscará protagonismo. El Vic de España se presentó en sociedad anoche muy tarde y con poco público, en la jornada inaugural del torneo Internacional “Daniel Martinazzo” de hockey y goleó a Huracán de Buenos Aires por 3-0, todo esto en el principal partido de los cuatro que integraron la primera jornada del certamen en el que están en juego el trofeo Legislatura Provincial de San Juan y la Copa challenger DIARIO DE CUYO.

El Vic llegó acá en plena etapa de preparación para la temporada que se avecina. Por eso tardó en calentar motores. Y, cuando equilibró las cargas, tiró a la cancha su categoría. Después de varias chances desperdiciadas, Burgaya sobre los 14 minutos de juego abrió la cuenta. Y apenas un minuto después Bancells sumó el segundo.

Ya en el segundo tiempo, Vic siguió moviendo la bocha y atacando con profundidad. Mientras que Huracán por momentos equilibraba el juego pero carecía de efectividad. Burgaya clavó el tercero y fue cosa juzgada.

«  ... 56 57 58 59 60  ...  »