11/09/2015

Resultats de la tercera jornada:

• Huracan-Andes Talleres 7-3
  • Vic-Seleccion Sub 20 5-0
  • Murialdo-Bco Hispano 2-3
  • Richet Zapata-Social San Juan 6-7

GOLEJADORS

Natació

10/09/2015

Avui a la sala de "Vice Gobernadores de la Legislatura Provincia" de San Juan, Ferran Pujalte a set un dels ponents al clínic per als entrenadors i àrbitres d'Argentina, dintre de les activitats paral·lela del "Torneo Internacional Daniel Martinazzo", també ha participat l'àrbitre de l'OK lliga Fran García.

10/09/2015

Segona jornada del Torneo Internacional Daniel Martinazzo.

Resultats del día:

Res-fecha2

tablas-dia2

GOLEJADORS

golea-fecha2

09/09/2015

Resultats de la Primera Jornada:

Murialdo-Social 2-1

Richet Zapata-Bco Hispamo 3-2

Vic-Huracán 3-0

Andes Talleres-Selección Argentina Sub20 2-2

tablas-dia1goleadores-dia1

09/09/2015

En la primera jornada "Torneo Internacional Daniel Martinazzo" el  CP Vic es va imposar a l'equip Huracán de Buenos Aires per  3 a 0. Amb gols de Jordi Burgaya en dues ocasions i Romà Bancells.

Galeria d'imatges de la primera jornada

---------------------------------

DIARIO EL CUYO

DERROTÓ A HURACÁN EN EL DEBUT

El Vic arrancó derecho

El equipo español, sin esforzarse al máximo, fue superior al Globito porteño y lo goleó por 3-0. El Torneo continúa hoy en el Cantoni.

Por Walter Cavalli - Diario De Cuyo - INTERNACIONAL DE HOCKEY
Tardó en reaccionar pero cuando lo hizo, dejó en claro que buscará protagonismo. El Vic de España se presentó en sociedad anoche muy tarde y con poco público, en la jornada inaugural del torneo Internacional “Daniel Martinazzo” de hockey y goleó a Huracán de Buenos Aires por 3-0, todo esto en el principal partido de los cuatro que integraron la primera jornada del certamen en el que están en juego el trofeo Legislatura Provincial de San Juan y la Copa challenger DIARIO DE CUYO.

El Vic llegó acá en plena etapa de preparación para la temporada que se avecina. Por eso tardó en calentar motores. Y, cuando equilibró las cargas, tiró a la cancha su categoría. Después de varias chances desperdiciadas, Burgaya sobre los 14 minutos de juego abrió la cuenta. Y apenas un minuto después Bancells sumó el segundo.

Ya en el segundo tiempo, Vic siguió moviendo la bocha y atacando con profundidad. Mientras que Huracán por momentos equilibraba el juego pero carecía de efectividad. Burgaya clavó el tercero y fue cosa juzgada.

07/09/2015

A mitja tarda hora d'Argentina l'expedició del Club Patí Vic ha arribat a San Juan (Argentina) procent de Barcelona via Roma i Buenos Aires, per a jugar el prestigiós Torneig Internacional Daniel Martinazzo.

«  ... 61 62 63 64 65  ...  »